Ikiora.es: A quién llamas cuando ya te has puesto el pijama y no te apetece salir a comprar,con Ángel Bondía

Listen to the Episode Below (00:31:06)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player


 

Angel Bondía

Angel Bondía

  • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Ángel Bondía nos cuenta sus aventuras como emprendedor a través de su empresa Ikiora.es

      Lema

  • “Hacer cosas grandes.” 

      Fracaso

  • Ángel Bondía cree que se dio cuando reabrieron su servicio en Madrid, y pensaron que iba a acoger sus servicios con los brazos abiertos. Se dieron cuenta de que el producto no era lo suficientemente atractivo para conseguir el volumen que querían. Fueron momentos bastante duros. El fallo al principio fue no encontrar lo que la gente demandaba. Probaron muchas cosas hasta que el método del error-prueba les llevó a encontrar el modelo adecuado a seguir.

     Momento en que se le encendió la bombilla

  • Ángel Bondía nos cuenta que, al inicio, pensaron en un marketplace dirigido a los negocios. Cambiaron el pensamiento cuando se dieron cuenta de que ese servicio sería mucho más apreciado si se lo daban al consumidor final, que a un negocio.

  • También, estando en Madrid, se dieron cuenta de que tenían que digitalizar el producto de la ciudad y conectarlo con el consumidor local. Esto es, hacer que la gente tuviese acceso a los servicios locales a través de internet.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Consigue un Audiolibro como éste totalmente gratis

 

     Enlaces de la Entrevista

  • Twitter: @angelbondia

  • angel@ikiora.com

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS