Episodio 9: Entrevista a Angel Gallardo

Listen to the Episode Below (00:38:50)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Angel Gallardo

Angel Gallardo

  • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Angel Gallardo nos cuenta cómo está saldando la deuda humana con el planeta. En esta entrevista nos habla del apasionante mundo de los nano-catalizadores, y de como estan usandolos, entre otras cosas, para descontaminar tanto el aire como el agua.

Lema

  • “Saldando la deuda humana con el planeta.”

Fracaso

  • Adelantarse demasiado al mercado. Empezaron con la tecnología Wi-Fi cuando aun no se conocía con ese nombre. Murieron de éxito, fueron los introductores de la tecnología Wi-Fi en Espana y pusieron en marcha un modelo de negocio que hoy en dia es común, pero que en ese momento era demasiado innovador. El modelo era que la gente navegase gratuitamente por internet a cambio de ver publicidad. Las propias marcas anunciantes no tenían la confianza en que esa tecnología fuese a tener el alcance que tiene hoy en dia, y eso hizo que la idea no prosperase.

Momento en que se le encendió la bombilla

  • Fue estando en casa, cuando empezó a surgir el problema de la gripe A y vio que empezaban a cerrar establecimientos por miedo a contagiarse. Ahí empezó a interesarse por los nano-catalizadores, específicamente en la foto-catalisis, y vio que la tecnología era capaz de romper la membrana celular de cualquier organismo. Esto permitia el poder eliminar este problema y descontaminar el aire. En ese momento también se puso en marcha la Ley Anti-Tabaco, y la tecnología que usaban también permitia eliminar la contaminación producida por el humo del tabaco. Esto hizo que fuese un producto muy demandado.

Negocio Actual

Herramientas de Internet

  • Yammer: red social corporativa 

Libro Recomendado

Enlaces de la Entrevista

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS