Episodio 1: Carlos Molina

Listen to the Episode Below (00:35:07)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player
Carlos Molina

Carlos Molina

  • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Carlos Molina nos cuenta como empezó a emprender cuando estaba en la universidad, y como ha llegado a tener una agencia de Marketing Online. En esta entrevista Carlos no solo nos cuenta su andadura como emprendedor, sino que nos da un Master sobre la situación del Marketing Online en España.

    Carlos se dedica ahora a realizar campañas de Marketing Online para empresas, ya sea en Google, Facebook o Linkedin. También es profesor de Marketing Online en la Universidad Complutense de Madrid y en la K-School de Madrid.

    Lema

    • “Sólo se ha perdido la batalla cuando se deja de luchar.” – Autor desconocido

    Fracaso

    • Carlos nos cuenta que, probablemente, el mayor fracaso que haya tenido como emprendedor ha sido el no escoger al socio adecuado; sobre todo con socios capitalistas, que lo único que hacen es aportar dinero, pero que no suponían ningún tipo de ayuda desde un punto de vista estratégico.

  • Momento en que se le encendió la bombilla

    • Al dejar de formar parte de la gestión de una de sus empresas, Carlos se dio cuenta de que podía usar ese conocimiento para ayudar a otras empresas como consultor, y trasladarles la experiencia que había acumulado en esa otra empresa de comercio electrónico.

    Negocio Actual

    Herramientas de Internet

    • Feedly, lector de RSS (el sustituto de Google Reader)

    Libro Recomendado

    Enlaces de la Entrevista

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS