Ketekelo:Cómo una conversación con un amigo le llevó a montar una ecommerce dedicada al mundo de los bebés,con Eduardo Rodriguez Priego

Listen to the Episode Below (00:16:06)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Ketekelo

Ketekelo

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Eduardo Rodriguez Priego nos cuenta su experiencia en la venta de productos para bebés, a través de su empresa de ecommerce Ketekelo.

      Lema

    • “El mayor fracaso es no intentarlo.” 

      Fracaso

    • Eduardo Rodriguez Priego nos cuenta que uno de sus mayores fallos fue realizar una serie de cambios en la portada de su página web, en la cual obviamente gastaron parte del presupuesto, y no conseguir ningún tipo de mejora a cambio. Incluso fue a peor, ya que, al tener muchas opciones, el usuario no tenía claro cuál debía escoger.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Eduardo Rodriguez Priego estaba bastante aburrido en su trabajo anterior. Hablando un día con su amigo Mikel, éste le comentó que porqué no pensaba en montar una plataforma para intercambio de carritos de bebés. Eduardo empezó a estudiar el mercado y a ver cómo podría hacerlo más eficiente, y de ésta idea surgió lo que hoy en día es Ketekelo.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

     Enlaces de la Entrevista

 

 

  Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS