Tinytien:Cómo montar tu segunda empresa y tener las cosas tan claras con sólo 25 años, con Francisco Jose Ruiz

Listen to the Episode Below (00:14:38)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Francisco Jose Ruiz

Francisco Jose Ruiz

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Francisco Jose Ruiz, emprendedor madrileño y co-fundador de Tinytien, nos cuenta su experiencia como emprendedor, y cómo le contagió el espíritu emprendedor a su madre.

      Lema

    • “Hay que vivir cada día al máximo.” 

      Fracaso

    • Francisco Jose Ruiz nos cuenta que su gran fallo se dió con Veove, un proyecto que no salió porque no iba a ser fácil de monetizar. Eran novatos en esa industria y entraron con mucha ilusión, pero se dieron cuenta de que para poder conseguir ingresos en su negocio, tenían que llegar a grandes clientes; cosa muy difícil para ellos en ese momento. El fallo en este caso fue el no haber previsto cómo poder monetizar su proyecto.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Francisco Jose Ruiz nos cuenta que en Tinytien son todos nativos digitales (menores de 30) y siempre habían tenido el gusanillo de montar un negocio online.  Se fijaron en los micronichos y, buscando productos, vieron que había muchos que se podían vender de uno en uno; había muchos portales para vender muchos productos a la vez, pero nada para el negocio que quería vender sólo un producto (y al cual ebay se le quedaría pequeño). Ahí es donde surge la idea de Tinytien.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

  

     Enlaces de la Entrevista

    • fran@tinityen.com

 

  Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS