InsightMedi:Cómo crear un Instagram específico para médicos, con Juan González (Insightmedi)

Listen to the Episode Below (00:14:21)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Juan Gonzalez Insightmedi

Juan Gonzalez Insightmedi

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Juan González, de InsightMedi, nos cuenta su experiencia ayudando a que los médicos puedan compartir entre ellos fotos de casos clínicos protegiendo la privacidad del paciente.

      Lema

    • “El único lugar en el que el exito está antes del trabajo es en el diccionario.” 

      Fracaso

    • Juan González nos cuenta que en Venezuela emprendió en el mundo de la tecnología. Según sus propias palabras, aprendió todo lo que no se debía hacer. Dos de las principales lecciones aprendidas fueron:

    1. Lo que en papel funciona,no siempre funciona en la realidad. Crearon muchas reglas internas en la empresa antes de empezar; que luego, en la práctica, eran imposibles de llevar a cabo.

    2. Cuando empiezas tu negocio crees que te vas a dedicar exclusivamente a lo que te gusta, pero como emprendedor te tienes que poner muchos sombreros; y vas a dedicar mucho tiempo en otras áreas de la empresa (como contabilidad, ventas…).

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • La idea de crear InsightMedi la tuvo su socio, Gonzalo Mora (cirujano ortopédico). Como médico, sabía que él y otros muchos médicos comparten muchas imágenes de casos médicos entre ellos; pero los medios no son los adecuados (como las redes sociales) y, en la mayoría de los casos, no se protege la privacidad del paciente. Se le ocurrió que podían crear un medio para compartir esas imágenes y a través del cual se pudiese proteger la privacidad del paciente. Esta idea original es lo que más tarde se convirtió en InsightMedi.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

     Enlaces de la Entrevista

 

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS