LPZ Consulting:Cómo conectar distintos negocios para mejorar su rendimiento,con Jesús López

Listen to the Episode Below (00:25:11)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

Jesus Lopez

Jesus Lopez

      Lema

  • “El miedo atenaza.” 

      Fracaso

  • Jesús López piensa que su mayor fallo fue no elegir bien el compañero de viaje. La primera vez fue cuando seleccionó una franquicia de servicios de consultoría, y la decisión no fue la acertada porque la visión y la forma de hacer las cosas eran distintas de lo que él quería.

  • Algo parecido les pasó cuando decidieron entrar en Perú (en Lima) con su empresa de consultoría. La socia que escogieron y su grado de implicación en el proyecto no era el que ellos esperaban.

     Momento en que se le encendió la bombilla

  • Jesús López nos cuenta que fue en el momento en que se le ocurrió conectar los activos de su distintos negocios (en vez de verlos como compartimentos estancos). De este modo, pueden generar un flujo constante de negocio entre todos ellos.

  • Cuando saltaron de las consultorías a la educación, vieron que había demanda a la hora de formar a los empleados de las consultorías; y que estos servicios podían complementarse con servicios de alojamiento a alumnos; y luego se dieron cuenta de que los servicios educativos demandaban servicios informaticos. De este modo, han ido conectando los distintos activos de sus negocios.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Consigue un Audiolibro como éste totalmente gratis

 

     Enlaces de la Entrevista

  • jesus.lopez@lpzconsulting.com

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS