Expansiónate: Cómo una multa le llevó a crear su negocio ayudando a empresas a cumplir con la Ley de Protección de Datos,con Jesus Perez Serna

Listen to the Episode Below (00:36:03)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player
Jesús Pérez Serna

Jesús Pérez Serna

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Jesus Perez Serna, co-fundador de Expansiónate y fundador de Marketing Positivo, nos cuenta sus experiencias en el mundo del marketing online.

      Lema

    • “Siempre es mejor equivocarse, que lamentar el no haber hecho nada.” 

      Fracaso

    • Jesus Perez Serna nos cuenta que, junto con otros dos socios, montaron una red social vertical orientada al sector textil; con la intención de que puedieran agruparse y conseguir mejores compras. Consiguieron muchas adhesiones, pero el sector estaba poco informatizadoy había muy poca actividad en la red social. Jesús piensa que lo que falló no era la idea, sino el momento de llevarla a cabo.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Hace 8 años, Jesus Perez Serna estaba colaborando con una empresa, y ésta recibió una multa muy fuerte (300.000 euros) por el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Desconocían completamente el hecho de que estaban cumpliendo esta Ley y Jesús vio que para otras empresas más pequeñas una multa de este tipo sería mortal. Esto le hizo ver la oportunidad de crear un negocio ayudando a que éstas empresas no incumpliesen esta Ley.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

     Enlaces de la Entrevista

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS