Como Iniciar un Negocio: Tu Modelo de Negocio Online

Hoy sale a la luz Tu Business Coach TV. En este vídeo, te enseño qué 5 herramientas necesitas para crear tu modelo de negocio online y cómo puedes usarlas. Las 5 herramientas son:

  1. Facebook

  2. Youtube

  3. Blog o Podcast

  4. Opt-In Page

  5. Webinars

 

Si tienes un amigo al que le pueda interesar, haz clic en compartir.

Transcripción del Vídeo

En este video vas a ver el modelo a seguir en tus negocios online para conseguir los mejores resultados, asi que esta atento.

El contenido que vas a ver ahora te va a permitir realizar mucho mejor la estrategia para tu modelo de negocio y conseguir mejores resultados. El modelo de negocio es el siguiente: lo que vas a hacer es, tienes 3 formas de atraer a la gente hacia una optin page o squeeze page.

En esa squeeze page, lo que quieres es conseguir su correo y a cambio les ofreces algo gratis que es de gran valor para esa gente, un reportaje; un vídeo; cualquier cosa que les sea de gran valor a ellos.

Y una vez que tengas su correo, vas a empezar a crear una relación con ellos, y les vas a invitar a que accedan a un webinar; que tu vas a llevar a cabo y en el cual vas a intentar vender tu producto.

Hay 3 formas de que la gente acceda a tu optin page: tienes youtube, Facebook y tu blog o podcast.
Youtube: con youtube lo que vas a hacer es crear un video como el que yo estoy creando ahora mismo, en el que le das gran valor a la gente, y al final del cual, aparte de que se puedan suscribir a tu página en youtube, normalmente dentro del contenido de la pagiuna vas a poner un enlace para que la gente acceda directamente a ese enlace y en el cual, si la gente hace clic en ese enlace, los vas a mandar a una optin page.

Facebook: a través de Facebook es relativamente fácil. La mentalidad de la gente cuando esta en Facebook es muy distinta, cuando la gente esta en Facebook es mucho mas factible que hagan clic en los enlaces que pones. Entonces a través de Facebook va a ser mas fácil que la gente pueda acceder a esa optin page en la cual estas ofreciéndoles el enlace.

Y luego vamos a tener tu blog. A través de tu blog puedes ofrecer contenido de gran valor a la gente, a tus potenciales clientes, a tu avatr, y a través de ahí, una vez que escribes tu articulo, vas a poner enlaces a tu optin page.

Que es la optin page? La optin page es una pagina en la cual la persona que accede solo puede realizar una acción, que es dejarte su correo electrónico. La única cosa que quieres para una optin page es que la gente te deje su correo electrónico. Para que quieres que la gente te deje su correo electrónico? Porque, cuando tienes el correo electrónico de la gente, es mucho mas fácil empezar a crear una relación con ellos.

Y una vez que estableces esa relación, va a ser mucho mas fácil venderles productos a esas personas porque tu conocimiento sobre esas personas va a ser mayor, vas a saber lo que necesitan, y va a ser mucho mas factible el hecho de que les puedas ofrecer ese tipo de producto que ellos necesitan.
Por que te va a dejar la gente su correo en esa optin page? Porque tu les vas a dar algo a cambio un bribe, no exactamente un cebo, pero les vas a dar algo de valor que esa gente quiere tener, a cambio de que ellos te dejen su correo.

Por ejemplo, puedes crear un reportaje gratis sobre determinada estrategia, por ejemplo, imagínate que eres un entrenador personal , pues puedes crear un reportaje sobre como perder tres kilos de grasa en una semana; o creas un video, como realizar el entrenamiento de los atletas mas famosos, como realizar el entrenamiento de cristiano Ronaldo; o simplemente como entrenar en 5 minutos en tu casa… cualquier tipo de videos o reportajes que les vayan a proporcionar valor a tus potenciales clientes.

Una vez que la gente te haya dejado su correo, lo que quieres hacer es empezar a crear una relación con ellos, a establecer una relación a través de email marketing, a través de tu correo electrónico. Y a través de ese correo electrónico les vas a dar la posibilidad de que accedan a un webinar; un webinar en el que vas a ofrecer soluciones a determinados problemas que ellos tienen; normalmente lo que puedes hacer es ofrecer solución a, imagínate, tres o cuatro problemas distintos, y entonces les solucionas dentro del webinar, para que vean el valor que les ofreces, les solucionas dos o tres de esos problemas, y luego hay uno que no les solucionas en el webinar y para el cual tienen que comprar tu producto o servicio para poder solucionarlo.

Vale? Entonces, ese es el modelo de negocio, muy simple: el modelo de negocio consiste en tener una forma de atraer a la gente a tu optin page, crear esa optin page o squeeze page, con algo que darle a cambio a esas personas para que te dejen su correo electrónico, y una vez que tienes el correo electrónico de esas personas, ofrecerles la posibilidad de que accedan a un webinar en el cual les vas a ofrecer solución a problemas que ellos tienen y en el cual vas a intentar vender tu producto.
Para atraer a la gente a la optin page, como hemos dicho tenemos tres formas, tenemos: Youtube, Facebook, y tu blog o podcast.

En la optin page, le vamos a dar algo a esas personas para que estén dispuestas a darte su correo electrónico, ya sea un reportaje gratis, ya sea un video… cualquier cosa que se te ocurra que les pueda proporcionar valor.

Y una vez que ya tenemos su correo electrónico lo que vamos a intentar es ofrecerles la posibilidad de que accedan a un webinar que tu ofreces, y en ese webinar es cuando tu vas a intentar vender tu producto.

Esto que hemos aprendido, el modelo de negocio, es muy simple, lo que no significa que sea fácil, porque siempre vas a intentar hacer muchas mas cosas en vez de concentrarte en lo que es básico, pero si lo llevas a cabo tus resultados van a ser mucho mayores, porque es mucho mas especifico este modelo. Vale?

Has aprendido como atraer a gente, como hacer tu optin page y hacer que la gente te quiera dejar su correo, y como monetizar a esas personas.

Si te ha gustado este video y quieres ver mas, asegúrate de suscribirte a mi canal aquí debajo en el enlace que vas a ver.

Y si estas buscando como aplicar ese modelo de negocio y quieres tener mas información al respecto, he creado un reportaje que quiero que tengas totalmente gratis, y al cual puedes acceder haciendo clic en el enlace que ves en la descripción que hay debajo del video.
Muchas gracias por vernos!

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS