IEBS Business School: Cómo revolucionar el modelo educativo,con Óscar Fuente

Listen to the Episode Below (00:51:34)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Óscar Fuente

Óscar Fuente

  • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Óscar Fuente nos cuenta sus aventuras en el mundo de los negocios a través de IEBS Business School y de Seed Rocket.

      Lema

  • “Si no sabes dónde quieres ir, cualquier camino es bueno.” 

      Fracaso

  • Óscar Fuente recuerda un portal, iberestudios.com, en el que dedicaron mucho a tiempo a construirlo, mientras que la competencia se fue dedicando a conseguir clientes. En el momento en que sacaron un buen producto al mercado, llegó el momento de empezar a conseguir clientes; mientras que la competencia, que ya había ido consiguiendo clientes, empezó a copiarles parte de las funcionalidades. El fallo, en este caso, fue dedicar demasiado tiempo a construir algo sin ir consiguiendo clientes y ver qué era lo que ellos necesitaban.

     Momento en que se le encendió la bombilla

  • Óscar Fuente nos cuenta que IEBS Business School era un business plan que tenía trazado desde hacía 10 años. Pero el momento en que hizo click, en el momento en que vio que en el mercado había una gran oportunidad, que quería formar una escuela con un valor de aprendizaje, trabajando también en Seedrocket vio que había una necesidad de formación más específica… vio que todas las piezas del puzzle se iban encajando. Su momento eureka llegó un día durmiendo. Durante el sueño se le respondieron muchas preguntas y, al levantarse ese día, ya tenía claro el camino a seguir.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Consigue un Audiolibro como éste totalmente gratis

 

     Enlaces de la Entrevista

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS