Inspiring Move:Cómo conectar marcas y personas en un mundo digital,con Ramon Azofra

Listen to the Episode Below (00:19:18)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

  Ramon Azofra

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Ramon Azofra, emprendedor madrileño y fundador de la agencia Inspiring Move, nos cuenta sus experiencias con el mundo de la publicidad

      Lema

    • “Derrota tras derrota, hasta la victoria final.” 

      Fracaso

    • Ramon Azofra fundó una empresa con capital alemán llamada Concept, donde, como él mismo nos cuenta, su experiencia profesional le llevó a cometer errores de partida. Empezaron con un equipo sobredimensionado, y quizá con un componente de ambición desmedido, lo cual les llevó a sufrir mucho y a tener que renunciar posteriormente a más de la mitad del equipo. Ramon Azofra nos cuenta que la lección aprendida fue que los negocios deben crecer de forma orgánica, no empezar a lo grande sin tener un modelo sostenible.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Ramon Azofra nos cuenta que hacía mucho tiempo que veía que lo que hacía en su anterior agencia no respondía a lo que quería el consumidor, ni a lo que pedían las marcas. Vió que no era posible una revolución dentro de esa empresa, y que la solución era montarse por su cuenta. Así que, junto con otros dos socios, montaron la agencia de publicidad Inspiring Move.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

     Enlaces de la Entrevista

    • ramon.azofra@inspiringmove.com

       

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS