Escuela Europea de Profesionales y Expertos:Cómo el no poder entrar en la Escuela de Pilotos le llevó al camino del Marketing, con Roberto Cerrada

Listen to the Episode Below (00:36:43)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Roberto Cerrada

Roberto Cerrada

      Lema

    • “Nos vemos en la cumbre.” 

      Fracaso

    • Roberto Cerrada nos cuenta que antes de terminar la carrera le ofrecieron un trabajo de marketing. Resultó que eran sólo ventas. Pasó 6 meses tratando de vender ordenadores a puerta fría . No vendió ni uno solo. Después de 6 meses, decidió dejarlo. Pensó que nunca más se dedicaría a vender, cosa que (como se dió cuenta posteriormente) es imposible como emprendedor.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • En 1995, Roberto Cerrada se hartó de trabajar por horas (¨de alquilar su cuerpo¨). Montó una compañía de comercio exterior. En menos de 18 meses se arruinó completamente. A partir de ahí, decidió dedicarse a lo que él sabía, y montó una consultoría, ¨Soluciones Eficaces¨ (1997). Durante ese año con la empresa de comercio exterior, empezó a conocer e interesarse por internet. Y ese fue su momento eureka, cuando se dió cuenta de que internet era el futuro del marketing y comenzó a aplicarlo en su negocio.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

     Enlaces de la Entrevista

 

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS