Episodio 19: Entrevista a Steve Cameron

Listen to the Episode Below (00:40:59)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Steve Cameron

Steve Cameron

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Steve Cameron nos cuenta cómo pasó de trabajar en una revista de habla inglesa en España durante 7 años, a formar su agencia de publicidad (que después se llamaría Advent Communications). Hoy en día, además de la agencia de publicidad, también es print broker (con clientes como Google y Harvard) y realiza publicidad online para otras empresas.

      Lema

    • “Cualquier tonto puede estar ocupado (pero no todo el mundo puede convertir esa actividad en dinero).” 

    • “Al final de su vida, las personas se arrepienten de no haber viajado más, de no haber pasado más tiempo con sus seres queridos… pero nadie se arepiente de no haber trabajado más .” 

      Fracaso

    • Steve Cameron piensa que su fallo ha sido fiarse demasiado de la gente. Especialmente en lo relativo al dinero (nos cuenta incluso cómo ha perdido amigos debido a esto). Esto le ha hecho darse cuenta de que es necesario hablar del dinero desde el principio en una transacción de negocios.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Steve Cameron se dio cuenta de que estaba atrayendo a gente hacia sus servicios de imprenta, pero muchas de estas visitas eran de agencias de publicidad, las cuales, al ver que la empresa también era agencia de publicidad, no les daban el negocio porque lo veían como un posible competidor.

    • Su momento de eureka llegó un fin de semana que estaba sólo en casa y se dio cuenta de que debía montar el servicio de imprenta aparte; para poder conseguir que estas agencias no fuesen reacias a la hora de contratar sus servicios ni lo viesen como competencia.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

     Enlaces de la Entrevista

 

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS