Sesluz:Cómo mejorar la eficiencia energética de tu negocio,con Umberto Cammarata

Listen to the Episode Below (00:24:01)
Te gusta lo que ves? Suscríbete (gratis)
y consigue el reportaje ¨Tu Modelo de Negocio Online¨
Powered by the Simple Podcast Press Player

 

Umberto Cammarata

Umberto Cammarata

    • ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Únete a nosotros mientras Umberto Cammarata nos cuenta sus experiencias en el mundo de la eficiencia energética con su empresa Sesluz Eficiencia Energética.

      Lema

    • “Comunico,ergo sum.” 

      Fracaso

    • Umberto Cammarata nos cuenta que, en el año 98, montó una tienda de comercio electrónico de venta de zapatos. La tuvo durante un año y medio, durante el cual vendió 7 pares de zapatos (3 de ellos al mismo cliente japonés). Piensa que el mayor fallo fue adelantarse demasiado al mercado; algo que hoy en día es muy normal (un e-commerce de venta de zapatos), en ese momento el mercado no estaba maduro para ese tipo de producto.

     Momento en que se le encendió la bombilla

    • Umberto Cammarata nos cuenta que un día vio un anuncio en la televisión italiana, en el cual Robert de Niro le ofrecía al dueño de una nave cambiarle todos los tubos fluorescentes de su negocio. El dueño no tenía que pagar nada; el 90% del ahorro se lo llevaba la empresa para pagar los tubos, y el 10% del ahorro iba para el empresario. Una vez que los tubos estaban pagados, el empresario se quedaba con el 100% del ahorro. La idea le llamó mucho la atención y la trajo a España.

     Negocio Actual

     Herramientas de Internet

     Libro Recomendado

Si quieres conseguir un Audiolibro como éste totalmente gratis, Haz click aquí!

 

     Enlaces de la Entrevista

 

  Suscríbete a Nuestra Newsletter…100% GRATIS